Nuevo Juguete
Hace una semana atrás paseando por las calles en busca de novedades compré una bola luminosa que aparenta emitir rayos cuando se aumenta el volumen de la voz o la música, llegué a la casa y la instalé junto a mi escritorio, la probamos con Carlos Andrés y vimos, comprobamos y disfrutamos de algunas de sus gracias.
Ahora que estoy solo y con mucho tiempo porque estoy esperando la comunicación con Mauricio, para hacer distraída la espera estoy escuchando las melodías que son de mi agrado, activé la bola, que al subir de intensidad los sonidos se enciende, cambia de formas interiormente y emite rayos del mismo color, pero en diferentes tonalidades, que van desde un verde agua muy bajito hasta un verde oscuro, eléctrico, muy intenso.
Con esa tranquilidad que te da la paciencia, la música y las formas luminosas de mi nuevo juguete, siento que suena el celular con un sonido que yo no programé y sin ninguna identificación, lo respondo y ¡que sorpresa!, ¡era el Ser Chiquito!, que después de una leve sonrisa por el auricular, se posa sobre mi hombro y me hace señas para desactivar el celular.
El Ser Chiquito me dice: “Te estuve siguiendo el otro día y vi que compraste ese nuevo juguete y quedé muy feliz, porque aunque no te parezca, es la herramienta ideal para soñar y esperar que tus sueños se hagan realidad, es por eso que te visito ahora para solamente sugerirte que hagas la prueba cuando estés solito, pero si necesitas ayuda, llámame”, después de lo cual desaparece.
Lo próximo que sucede es que me pongo a escribir y me sale el cuento de “Las nubes”, que en cualquier momento estará a disposición de ustedes, o quizás ya lo conozcan porque el Ser Chiquito se encarga de divulgar lo que hago, cuando pongo en papel mis sueños.
Prometo que le dedicaré un poco más de tiempo a mi “nuevo juguete”, para comprobar lo que dice mi amigo y fabricar nuevos sueños en forma de cuentos..
Miguel Aramayo
SCZ 17-12-2005